Georgina y la madre de Cristiano, más unidas que nunca

Viajaron hasta el Abu Dhabi para ver jugar a las estrellas del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Georgina (Izq.) junto a Cristiano Jr. y la madre del delantero del Real Madrid. Foto: Instagram

Georgina (Izq.) junto a Cristiano Jr. y la madre del delantero del Real Madrid. Foto: Instagram

Por: Redacción/Crítica -

Georgina Rodríguez y la madre del delantero Cristiano Ronaldo están más unidas que nunca para apoyar a CR7, y de testigos están las redes sociales.

Para la familia Ronaldo son tiempos de felicidad, Cristiano se ha alzado como ganador del Balón de Oro (su quinto)y ha vuelto a reconocerse en Liga, marcando dos tantos el pasado sábado 9 contra el Sevilla.

Por eso ahora más que nunca tanto Georgina como Maria Dolores saben que deben apoyar al jugador madridista y lo muestra la joven con esta publicación bajo el título: "De camino a ver jugar a papi".

La pareja de Cristiano Ronaldo no dudó en compartir en sus redes sociales distintas fotografías en las que se puedo ver junto al hijo mayor y la madre del futbolista en las gradas del Zayed Sports City Stadium. Una muestra más de que la relación entre las mujeres más importantes en la vida del portugués continúa mejorando.

La progenitora del portugués, María Dolores Aveiro también compartió con sus seguidores el viaje de ida a Abu Dhabi.

NO DEJES DE VER: El Real Madrid accede a la final del Mundial de Clubes

Por otro lado, en días pasados la modelo española se convirtió en el centro de criticas por animalistas por lucir un abrigo de piel durante la Gala del Balón de Oro, que se realizó en París.

La modelo, de 23 años, escogió esta prenda de la firma Silvina Marotti, para acompañar al delantero del Real Madrid a París y, aunque muchos de sus fans alabaron a la madre de Alana Martina, última hija de Ronaldo, por su belleza, otros dejaron cientos de comentarios recriminándole el atuendo elegido.

Los defensores de los animales condenaron el abrigo que lució la pareja de CR7 con comentarios como: "Animales electrocutados vivos tras morir en jaulas pequeñas solo para satisfacer el ego de algunas personas".

Otros sugirieron que invirtiera su dinero en cosas más útiles: "Un poco de cerebro! Que se gaste el dinero en algo más útil, no maltratando zorros» o «Ni aunque me dieran 10 balones de oro me pondría la piel de un animal. Vaya crueldad".

De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia #balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.