Girón define el 'trabuco' de selección juvenil de Coclé 2018

En su plantilla de 25 jugadores, el entrenador capitalino cuenta con una camada de peloteros ganadores en torneos nacionales e internacionales de Pequeñas Ligas
Cristóbal Girón (der.) junto a su instructor de lanzadores José Muñoz./ Foto Cortesía Ariel Ortega

Cristóbal Girón (der.) junto a su instructor de lanzadores José Muñoz./ Foto Cortesía Ariel Ortega

Julio Goff sería el primer abridor de Coclé./ Foto Cortesía Ariel Ortega

Julio Goff sería el primer abridor de Coclé./ Foto Cortesía Ariel Ortega

Por: Carlos Castillo Jiménez -

El experimentado técnico Cristóbal Girón definió ayer el 'trabuco' de selección juvenil de Coclé 2018, con  la que buscará el título del Campeonato Nacional de Béisbol de esa categoría, que arranca el próximo 5 de enero.

En su plantilla de 25 jugadores, Girón cuenta con una camada de peloteros ganadores en torneos nacionales e internacionales de Pequeñas Ligas, que aspira a ganar el segundo título juvenil para Coclé en la historia y de lograrlo pondrían fin a una sequía de 47 torneos, tras su campeonato en el primer certamen de 1962.

Girón, quien ganó ocho títulos juveniles con Panamá Metro y otro en la categoría mayor,  seleccionó a los siguientes 11 lanzadores: Julio Goff, Rafael Eysseric, Jonathan Castillo, Edgardo Rosales, Abdiel Medina, Kendry Cisneros, Juan García, Jean Cornejo, Catalino Rodríguez, Ismael Mendoza y Oriel Casto.

NO DEJES DE VER: Panamá debuta con K.O. ante Costa Rica en los Juegos Centroamericanos

En el cuadro interior los azucareros jugarán con: Edwin Nieto, Armando López, Tomás Sarmiento, Guillermo Fernández, Julio González, Jordan Agrazal y José González.

Los jardineros son: Ronadl Guardia, Daniel Fernández, Jean Mar Sánchez y Jean Arnáez, mientras que la receptoría se la comparten: Juan Diego Crisp, Edgar Victoria y Carmelo Cruz.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.