'Hay que estar orgullosos por haber estado en el mundial'

'Hay que estar orgullosos por haber estado en el mundial'

'Hay que estar orgullosos por haber estado en el mundial'

Por: Rusia EFE -

Hernán Darío “Bolillo” Gómez, afirmó ayer, después de perder 6-1 ante Inglaterra, que su equipo llegó “virgen” al mundial y se marchó orgulloso por haber participado por primera vez en una Copa del Mundo.

El técnico colombiano analizó el paso de Panamá por el mundial de Rusia. Aunque aún tiene que disputar un partido ante Túnez para cerrar la fase de grupos.

“Tenemos que mejorar mucho en todos los aspectos. Incluso en infraestructuras. En muchas cosas que tienen los europeos. Mucha gente va a ver el 6-1 y por dentro digo que vamos a analizar nuestro trabajo. Hay que dar las gracias por no haber perdido el estilo. Hemos mejorado en mantener eso. Vinimos muy vírgenes, muy seismesinos de un parto de nueve meses y hay que celebrar y estar orgullosos por haber estado en el mundial”, declaró tras terminar el partido.

"Bolillo" también habló de Inglaterra, a la que alabó por su buen partido “"Bélgica e Inglaterra tienen variantes en todos los aspectos. Asustan igual con el balón en los pies. No soy capaz de decir quién va a avanzar. A Alemania les vi ayer, qué capacidad. Brasil, siempre. España es un gran rival, manifestó el técnico canalero.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.