Hope Solo dice que Cristiano Ronaldo se maquilla las piernas

La arqueta estadounidense reveló que el jugador del Real Madrid utiliza autobronceador para lucir músculos más definidos.
Hope Solo señaló que ha visto algunos pantalones con maquillaje encima. Foto: EFE

Hope Solo señaló que ha visto algunos pantalones con maquillaje encima. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

La arquera estadounidense Hope Solo puso al delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, como un ejemplo de la "locura de vanidades", según ella, CR7 utiliza autobronceador para lucir músculos más definidos.

"He visto jugadores masculinos que utilizan autobronceador para lucir músculos más definidos. Los hombres lo llevan como salsa. ¿No crees que Cristiano Ronaldo lleva autobronceador en sus piernas? Lo digo porque he visto algunos pantalones con maquillaje encima y solo sé que los utileros enfurecen cuando eso ocurre", dijo Solo en una entrevista a la página de la USWNT, el portal de la selección femenina de fútbol de EEUU.

NO DEJES DE VER: Cristiano quiere cobrar como Messi para renovar con el Real Madrid

En dicha entrevista, la guardameta también criticó el efecto que las redes sociales han provocado específicamente en los deportes de equipo. 

"Lo que ahora veo casi todo el tiempo es que muchas de mis compañeras se cuidan más de tener más seguidores en las redes sociales después de un entrenamiento o incluso después de una derrota. De hecho, lo que ellas querían era bajar a Río (de Janeiro) para irse de fiesta incluso justo después de que en los Juegos Olímpicos nos eliminaron por adelantado. Eso ha arruinado el concepto de equipo", alertó.

La futbolista  habló además de los temas de acoso sexual en Hollywood y el deporte.

"Es algo rampante, creciente, no se trata solo de poderosos hombres blancos, es por todos los salones, con general managers, jefes de prensa, entrenadores, todos enrollándose para casarse con chicas incluso en el mismo College ... Es por todas partes, con masajistas, médicos, entrenadores, entre compañeras del mismo vestuario... ¡Ojalá más deportistas salieran y lo denunciaran!", criticó la estadounidense.

Hope Solo, una de las grandes figuras del fútbol femenino mundial, siempre trata temas o afirmaciones que dan de qué hablar.

La deportista denunció por acoso sexual a Joseph Blatter durante una antigua premiación de la FIFA y ganó anticuerpos al señalar que hombres y mujeres deben ganar lo mismo en la selección de Estados Unidos, que registra ganancias en la rama femenina y pérdidas millonarias en la masculina en los últimos 20 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.