Golazo

Iniesta acuerda fichaje por el Vissel Kobe japonés

Según un medio del país nipón el capitán azulgrana ya tendría un acuerdo con el equipo propiedad de Rakuten.

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha acordado su fichaje por el equipo nipón Vissel Kobe, según publica este viernes un medio de este país después de que el centrocampista anunciara que dejará su equipo actual a final de temporada.
 
El diario nipón Sports Hochi, referente de este deporte en el país asiático, señaló que Iniesta habría ultimado ya los detalles para unirse a las filas del equipo del centro de Japón después del Mundial de Rusia, y afirmó que su incorporación podría anunciarse la próxima semana.
 
"El fichaje se dará a conocer después de que el Barcelona juegue el partido contra la Real Sociedad el próximo día 20, tras lo cual se espera que visite Japón", señala el diario, que también detalla que esa misma semana el jugador podría reunirse con el presidente de Rakuten y propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani.
 
Sin embargo, un portavoz del club dijo hoy en declaraciones a Efe que no tenían "ninguna información" sobre este fichaje.
 
NO DEJES DE VER: Mariano Jr. tiró la toalla en menores
 
Los rumores de que Iniesta se unirá a la J-League se remontan al pasado 8 de mayo, cuando fuentes del equipo japonés señalaron también a Efe estar "sorprendidos" por las informaciones publicadas en medios nipones.
 
El propio Mikitani alimentó estos rumores al publicar el pasado día 15 en su cuenta de Twitter el enigmático mensaje "OO", cifras que podrían interpretarse como una referencia al dorsal 8 que el jugador porta en el club azulgrana.
 
Los diarios japoneses creen que el hecho de que el gigante japonés del comercio electrónico Rakuten sea el principal patrocinador del FC Barcelona ha podido facilitar el fichaje del albaceteño.
 
Según Sports Hochi, que cita a fuentes cercanas al club, Iniesta se uniría al club nipón tras disputar con España el Mundial de Rusia.
 
El Vissel tiene su sede en la ciudad portuaria de Kobe y disputa sus partidos en el estadio Parque Misaki, con una capacidad de más de 30.000 asientos; actualmente ocupa la séptima posición en la J-League.
 
Entre otros futbolistas de renombre que han pasado por el conjunto japonés se encuentra Michael Laudrup, que jugó en el país asiático en la temporada 1996-1997 tras su salida del Real Madrid y previamente a su retiro en el Ajax de Amsterdam.
 
Iniesta (Fuentealbilla, España, 1984) anunció el 27 de abril en una emotiva rueda de prensa que abandonará el club azulgrana a final de esta temporada tras 22 años en el conjunto catalán.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Andrés Andrade conquista Copa de Austria con el Lask Linz

Nacional Técnicos en enfermería marchan y exigen puestos de trabajo

Deportes Mbappé, Messi y CR-7: entre los que menos corren cuando no tienen el balón

Deportes Bocas del Toro o Chiriquí, ¿Quién será el campeón?

Sucesos ¡Caleta repleta! Caen 137 paquetes de droga en isla de Guna Yala

Mundo Raúl Castro reaparece en un Primero de Mayo y alza su voz contra el Fulo

Sucesos Conductor muere tras brutal colisión y vuelco en Azuero

Nacional Dan luz verde a ley para diferenciar productos originales e imitaciones

Nacional Obreros salen a la calle y denuncian persecución sindical este 1 de mayo

Mundo Trump a España e Italia: "creen que está bien que Irán tenga un arma nuclear"

Nacional ‘Te amo, mamá’: hijo se despide ante 4 ataúdes tras tragedia en Chame

Nacional Aprueban castigar con prisión el bloquear accesos a playas y ríos en Panamá

Nacional Se va el nuncio: Vaticano lo manda para Ecuador y Ulloa se despide

Sucesos Se cayó la vuelta: decomisan droga que iba rumbo a Irlanda

Mundo Nuevo vídeo muestra a Cole Allen disparando en cena con Trump

Nacional Banco Mundial aprueba $60 millones para modernizar catastro en Panamá

Nacional Aprueban reforma al Código Penal: endurecen penas por estafa en Panamá

Nacional Oratoria 2026 pone a los pela’os a hablar de IA y futuro del país

Mundo Matan a tiros a un magistrado en Bolivia en circunstancias que se investigan

Nacional Tranquesón hacia el interior, anuncian inversión de carriles

Nacional Se va el primero de directiva y el segundo del Idaan; Tercero queda solo

Show Steven Tyler, a juicio por caso de supuesta agresión sexual

Nacional Entre misa y marcha inicia la celebración del Día del Trabajo

Show Fiscalía acusa a Britney por conducir borracha y con polvos mágicos

Sucesos ¡Tragedia en la vía! Joven muere en accidente en Panamá Norte

Mundo Irán envía una nueva propuesta de negociaciones de paz a EEUU

Deportes Chiriquí empata la Serie Final del Béisbol mayor y habrá séptimo juego

Nacional CSS elimina el carné: desde mayo solo se usará la cédula

Show Marelissa Him es postulada a Premios Ícono México

Nacional Panamá busca cambiar reglas fiscales para atraer inversión y evitar listas