JC Chávez ya tiene su favorito para el choque Canelo vs 'GGG'

El mexicano dijo que ´Canelo' tiene más ventaja ante Golovkin por su juventud.
Saul

Saul "Canelo" Alvarez (Izq.) junto a Gennady Golovkin. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El boxeador mexicano Julio César Chávez ya tiene su favorito para el combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin chocarán el 5 de mayo en Las Vegas por el título mundial de peso Mediano. 

"Creo que 'Canelo' tiene más ventaja, por su juventud, por su fortaleza. Lógicamente tiene que ajustar, ganar los rounds con más calidad, con más combinación en sus golpes, pero creo que tiene todo para ganar", dijo el púgil durante la presentación de un gimnasio con su nombre en Ciudad de México.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo insiste que no hay nadie mejor que él

Cabe destacar que Chávez tiene buena relación con ambos peleadores, quienes le han manifestado su idolatría, y previo al primer duelo JC tuvo palabras de elogio para 'GGG' y hasta se puso una camiseta del kazajo, y con el recuerdo fresco de la derrota de su hijo ante Canelo, parecía que su favorito era Golovkin.

Canelo (49-1-2, 34 KOs) y Golovkin (37-0-1, 33 KOs) protagonizaron uno de los combates más atractivos -y polémicos- de 2017, cuando terminaron en empate, con una llamativa tarjeta en favor de Álvarez que ensombreció la emocionante pelea.

Gracias Los Angeles, nos vemos en Las Vegas Thank you Los Angeles , see you in Vegas #teamcanelo #caneloggg2 #5demayo

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.