Cristiano Ronaldo insiste que no hay nadie mejor que él

El jugador del Real Madrid recibió el 'Quina de Oro' y vuelve a destacar su calidad futbolística.
Cristiano Ronaldo recibió el premio Quina de Oro. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo recibió el premio Quina de Oro. Foto: EFE

Por: Redacción/10deportivo -

El jugador portugués Cristiano Ronaldo sigue defendiendo publicamente que es el mejor futbolista del planeta

Y es que luego de ser premiado por segunda vez consecutiva con el galardón Quina de Oro al mejor jugador portugués del año, CR7, volvió a enumersas todas sus cualidades tanto a nivel deportivo como personal, en sus agradecimientos.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, fue el encargado de entregar el premio al delantero del Real Madrid, que se impuso en la votación final a Bernardo Silva (Manchester City) y Rui Patrício (Sporting de Portugal).

"Agradecérselo a mi familia, a mis cuatro hijos, también fué un récord..3 meses 4 hijos. 3 más..Dentro y fuera del campo empiezan a ser habituales los récords. Por eso estoy muy contento", bromeó el portugués, antes de lanzarse con su mensaje definitivo: "A muchas personas no les gusta pero soy portugués, es pequeño, un país pequeño. Año tras año hay que seguir trabajando duro, seguir en la lucha, ser el mejor. No hay nadie mejor que yo, pueden decir lo que quieran, pero lo demuestro dentro del campo", expresó Cristiano Ronaldo.

NO DEJES DE VER:  Juventus aclara que la lesión de Giorgio Chiellini no es grave

Añadió: "Debemos seguir pensando que somos los mejores. Yo siempre pienso que no hay nadie mejor que yo, al menos sobre el terreno de juego. Como se suele decir, siempre hay que pensar en grande", lanzó como soflama para animar a los futbolistas portugueses".

"Tanto a nivel personal como colectivo, he vivido un año de ensueño", avanzó según palabras recogidas por la prensa portuguesa.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.