Golazo - 16/3/14 - 12:30 AM

A Jeter le gustó el calor de la afición

El capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, disfrutó al máximo su estadía en el estadio Rod Carew de la capital panameña, donde su equipo

Por: -

Carlos Castillo Jiménez / Carlos Castillo Jiménez

El capitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, disfrutó al máximo su estadía en el estadio Rod Carew de la capital panameña, donde su equipo enfrentó a los Marlins de Miami, en el arranque de la Serie de la Leyenda, en honor al ex cerrador panameño, Mariano Rivera.

Luego de tomar práctica de bateo, en un grupo de cinco peloteros junto al venezolano Francisco Cervelli, el dominicano Alfonso Soriano, Brett Gardner y el puertorriqueño Carlos Beltrán, Jeter conversó sin límite de tiempo con la prensa en inglés y español.

"El terreno de juegos está en muy buenas condiciones, va a ser un gran partido", pronosticó Jeter, quien agregó que había mucho ambiente en las graderías, alegría, que le recordó los clásicos mundiales de béisbol.

"Es la tercera vez que vengo a Panamá, pero hoy (ayer) he visto el calor de los aficionados panameños", declaró el torpedero de los “Bombarderos del Bronx”, en zapatillas y pantalón corto, en el “dugout” de primera base del “Gigante de Cerro Patacón”.

Por su parte, el toletero puertorriqueño Carlos Beltrán, el nuevo fichaje de los Yanquis para la temporada 2014, ve en Mariano Rivera un ídolo a seguir por todo lo que hizo dentro y fuera del diamante.

Beltrán, quien firmó con los “Mulos” por 45 millones de dólares y tres campañas, dijo que todos los latinoamericanos deben sentir orgullo por tener al mejor cerrador de la historia como uno de los suyos.

"Es un orgullo que Mariano sea latino, describirlo es hablar del mejor 'closer' de la historia y eso es mucho", recalcó el toletero.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar