Jezreel ‘El Invisible’ Corrales arriesga clasificación mundial

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Combate hoy en Atlapa ante el dominicano Félix Sabez

El púgil panameño Jezreel "El Invisible" Corrales tendrá hoy un importante compromiso en su carrera deportiva cuando arriesgue su clasificación mundial ante el dominicano Félix Sabez.

El combate será el estelar de la función "Camino a la Grandeza", organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo y que tendrá como sede el Centro de Convenciones Atlapa.

"El Invisible" Corrales, de 24 años, ocupa la cuarta casilla del peso superpluma en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la N.°8 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

No obstante, Corrales tendrá que cuidarse de un peligroso Sabez, quien viene decidido a arrebatarle su posición privilegiada en las clasificaciones mundiales y llevársela para su país.

Tanto Corrales como Sabez presentan el mismo récord con marca de 17 triunfos y una derrota. No obstante, el dominicano tiene 13 nocauts contra cinco del panameño.

Ayer, en la ceremonia de pesaje oficial, ambos púgiles pasaron sin problemas este requisito.

Corrales registró 130 libras, mientras que Sabez pesó 127 libras 3/4.

El pleito coestelar de esta cartilla será entre Ricardo "El Científico" Núñez y Barnie Argüelles, quienes combatirán a 8 asaltos y 135 libras.

Cuatro combates más completan la función, la cual se iniciará a partir de las 7:30 de la noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.