Kroos, el resucitador

Kroos, el resucitador

Kroos, el resucitador

Kroos, el resucitador

Kroos, el resucitador

Por: Sochi AP -

El campeón sigue vivo y escribió otro capítulo para agrandar su leyenda. Bendecida por la derecha mágica de Toni Kroos en el último aliento del partido, Alemania doblegó ayer 2-1 a Suecia para mantenerse con vida en el mundial de Rusia.

Al plantarse frente al balón para un tiro libre en el quinto minuto de los descuentos, Kroos susurró al oído de Marco Reus antes de la ejecución, recordándole a su compañero algo que habían ensayado en los entrenamientos.

El volante del Real Madrid tocó sutil hacia Reus, quien contuvo el balón. Los defensores suecos se quedaron estáticos. Kroos procedió a dibujar un remate en comba, al palo izquierdo para el arquero Robin Olsen.

“Que Toni Kroos hay podido clavar el balón así es sencillamente increíble”, dijo Reus. “Ha demostrado ese talento en previas ocasiones, pero ahora lo ha hecho en la última oportunidad para ganar este partido”.

La anotación le dio la vuelta a un partido en el que los alemanes se tambalearon con la eliminación por una mala entrega del propio Kroos y que permitió a Suecia ponerse en ventaja en el primer tiempo.

Alemania, que venía de una derrota 1-0 ante México, sumó sus primeros tres puntos en el grupo F y comparte la misma cantidad que los suecos. El Tri, que más temprano venció 2-1 a Corea del Sur, lidera la llave con seis unidades. En la última jornada, el próximo miércoles, México se las verá con Suecia y Alemania chocará con Corea del Sur.

Aunque suene loco, los cuatro equipos tienen posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.