Block title
Block content
Block title
Block content

La lluvia termina con los sets de Nadal y Djokovic

Por: París -

Es la primera vez que ambos se enfrentan en la final de Roland Garros.

La final de Roland Garros entre el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic fue interrumpida ayer a causa de la lluvia, tras 1 hora y 52 minutos de juego.

Publicidad

El partido quedó suspendido después de tres horas de juego con 6-4, 6-3, 2-6 y 1-2 para Nadal y saque de Djokovic, justo después de que el español pusiera fin a una racha de ocho juegos consecutivos ganados por el serbio, que dispone de una rotura de servicio a su favor en la cuarta manga.

Fue la segunda interrupción del encuentro, que también tuvo que pararse por la lluvia durante 35 minutos con ventaja para Nadal de 6-4 y 5-3, tras una hora y 52 minutos de encuentro.

Es la primera vez desde 1973 que la final no se puede completar el domingo.

En 1973, el rumano Ilie Nastase se impuso al yugoslavo Nikola Pilic por 6-3, 6-3 y 6-0 el martes, ya que la lluvia impidió que el duelo se disputase el domingo y el lunes.

Nadal, número dos del listado de la ATP, aspira a levantar su séptima Copa de los Mosqueteros, mientras que Djokovic lucha por ganar su primer Roland Garros y completar los cuatro Grand Slam de manera consecutiva.

Se trata de la primera vez que el tenista de España y el de Serbia se enfrentan en la final de Roland Garros.

Block title
Block content
Block title
Block content