La ‘pre’ se alista para juegos interescuadras

Los topes se realizarán desde la otra semana. La preselección de béisbol de Panamá se alista para realizar partidos interescuadras, según adelantó el entrenador de lanzadores

Carlos Castillo Jiménez / Carlos Castillo Jiménez

Los topes se realizarán desde la otra semana.

La preselección de béisbol de Panamá se alista para realizar partidos interescuadras, según adelantó el entrenador de lanzadores Wilfrido Córdoba, desde la concentración del equipo en la ciudad de Santiago.

Córdoba, quien junto al experimentado José Murillo tiene la responsabilidad de preparar el equipo hasta que llegue Roberto Kelly, comentó que para el próximo martes o miércoles deben comenzar con estos partidos, para ver con detenimiento a los preseleccionados en acciones reales de juego.

El exinstructor de los Yanquis de Nueva York en la instruccional de República Dominicana dijo que durante esta semana han mantenido el mismo plan de entrenamientos, con trabajos de bullpen para los lanzadores, que también les han tirado a los jugadores de cuadro en prácticas de bateo.

Igualmente, se han repasado las jugadas de reacción en el cuadro interior y los receptores han trabajado su defensa. La preselección cumplirá mañana tres semanas de prácticas y aún se espera el seguro para que se sumen los profesionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.