"La Roca" De Gracia, en inmejorables condiciones para combate de este jueves

El clasificado mundial panameño superó sin problemas el examen médico y pesaje previo para su pleito con el colombiano Wallington Orobio.
"La Roca" De Gracia, en inmejorables condiciones para combate de este jueves

"La Roca" De Gracia, en inmejorables condiciones para combate de este jueves

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El clasificado mundial panameño Bryan "La Roca" De Gracia superó sin problemas el examen médico y pesaje previo con miras a su combate de este jueves ante el colombiano Wallington Orobio.

El combate, pactado a 10 asaltos y 126 libras, será el estelar de la función "Objetivo en la Mira", que tendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.

"La Roca" De Gracia tuvo un pesaje previo de 129 libras 1/4, presión arterial de 120/80 y pulsación de 64.

Por su parte, su rival de turno, Orobio, registró en la báscula 128 libras.

De Gracia, se presenta a este pleito con récord de 22 triunfos, una derrota, un empate y 18 nocauts, mientras que Orobio tiene un palmarés de 19 victorias, dos derrotas y 16 nocauts.

Actualmente el púgil panameño es el N.°10 del peso pluma en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y N.°14 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La función tendrá un soporte de interesantes combates femeninos y masculinos.

Uno de ellos será el de la doble clasificada mundial panameña y campeona Fedelatin supergallo (AMB), Laura Ledezma, quien se medirá a la colombiana Glenis Cardona a 8 asaltos y 122 libras.

Por su lado, Edgar Valencia medirá fuerzas ante el también colombiano Luis De La Rosa a 8 “rounds” y 118 libras.

El novel invicto peleador John Hibbert, con récord de 6-0, hará su debut con su nueva cuadra Oro Puro, cuando enfrente al difícil peleador venezolano Luis Romero a 6 asaltos y 140 libras.

Otros pleitos: Dirceu Cabarca vs. Jonathan Arias a 8 asaltos y 112 libras; Edgardo Ávila vs. Julián Obregón a 4 “rounds” y 128 libras; y Karla Mendoza vs. Teresa Almengor a 4 asaltos y 120 libras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.