Llegaron los ‘manes’
Vestidos de saco y camisas de manga larga, en su mayoría, y luciendo sombreros Panamá, así pisó anoche la pista del Aeropuerto Internacional de Tocumen,
Vestidos de saco y camisas de manga larga, en su mayoría, y luciendo sombreros Panamá, así pisó anoche la pista del Aeropuerto Internacional de Tocumen, el contingente de peloteros de los Yanquis de Nueva York, que arribó al país para enfrentarse en dos partidos a los Marlins de Miami, en la esperada Serie de la Leyenda, en honor al panameño Mariano Rivera.
La delegación de la franquicia con más títulos en la historia de las Grandes Ligas, 27 trofeos de series mundiales, aterrizó a las 8:20 p.m. en suelo patrio y en unos 25 minutos comenzaron a bajar del moderno Boeing 737-800 de Copa Airlines, aeronave que tenía en sus costados el logo de la Serie de la Leyenda, que se jugará mañana, sábado 15 y el domingo 16 en el estadio Rod Carew.
Como era de esperarse, los primeros que salieron del avión fueron los jóvenes peloteros de los Yanquis, luego le tocó el turno a la artillería pesada, entre estos el “coach” invitado y expiloto de los Mets, Willie Randolph y el actual piloto de los Bombarderos del Bronx, Joe Girardi.
Segundos después se comenzaron a ver caras más conocidas como las de Brett Gardner, Carlos Beltrán, Alfonso Soriano, David Robertson y los últimos en aparecer fueron el capitán Derek Jeter y el espigado as de la rotación de abridores C.C. Sabathia.
A eso de las 9:40 p.m. toda la escuadra de los Yanquis llegó al Hotel Trump Ocean Club International, ubicado en el exclusivo sector de Punta Pacífica, en Paitilla.