Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Los mejores memes de la goleada del Barcelona al Real Madrid

Las bromas para el Madrid no se hicieron esperar en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo, Carvajal y compañía fueron víctimas de las esfera digital. Foto: Redes sociales

Redacción/Crítica

Memes y reacciones jocosas se hicieron sentir en las diferentes redes sociales, tras la goleada por 0-3 logró el Barcelona hoy ante el Real Madrid, el Clásico español celebrado en el estadio Santiago Bernabéu

El resultado, además, incentivó la creatividad de los usuarios en redes, que hicieron de CR7 el principal protagonista.

Aunque el primer tiempo en el Bernabéu fue muy bueno para el equipo blanco, después del descanso todo cambió. Una jugada colectiva, al estilo del Barcelona y que definió Luis Suárez, le dio ventaja al equipo azulgrana. Después del tanto anotado por el uruguayo y una expulsión a Dani Carvajal, se vinieron los goles de Leo Messi (penal) y de Aleix Vidal, que dejaron el partido 3 – 0 y una liga española casi resuelta.

Publicidad

De este modo, el final del año futbolístico, que coincide con la decimoséptima jornada de la Liga, se cierra con el Barça liderando el campeonato, con 45 puntos, y con el segundo a nueve puntos, tras la derrota de anoche del Atlético de Madrid (0-1) contra el Espanyol.

NO DEJE DE VER: El Barça goleó al Real y lo deja sin chances en la Liga

El Valencia, que tenía la oportunidad de asaltar la segunda posición esta tarde, ha vuelto a sucumbir a domicilio contra el Villarreal (0-1) y, después de semanas presionando al Barcelona, ahora es tercero y queda a once puntos de los culés.

Además el capitán Sergio Ramos recibió el trofeo en los prolegómenos del Clásico, pero el ambiente festivo acabó en funeral para los seguidores blancos.

Mientras que Messi aumentó su récord como máximo goleador en la historia de los clásicos, con 25 tantos en 37 partidos contra el Madrid. 

Este resultado el Barcelona logra su tercer triunfo azulgrana seguido en un Clásico jugado en el Bernabéu en la Liga.

En 88 visitas al campo del Real Madrid, el Barcelona ha sufrido 52 derrotas, ha empatado 15 partido y ha ganado 21, con 181 goles en contra y 109 a favor.

Los números del clásico en el campo de los azulgrana son muy semejantes, ya que en los 87 Clásicos disputados, el Barcelona ha ganado 49 partidos, se han registrados 18 empates y se contabilizan 20 victorias del Madrid, con 171 goles para los locales y 102 para los visitantes.

El mismo registro que ha firmado este sábado el Barcelona en el Bernabéu también lo tiene el Real Madrid como visitantes en el campo de los azulgrana, donde firmó tres triunfos seguidos desde la temporada 1962-63 a la 1964-65 (1-5, 1-2 y 1-2).

A continuación, una recopilación de los mejores memes que dejó el clásico español. 



.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title