Machado: La "sele" demostró solidez en la defensa frente a Irlanda del Norte

Recalcó que a la "sele" le faltó la paciencia y finalización en las jugadas para poner anotarle un gol a Irlanda del Norte.

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El futbolista Adolfo Machado dijo que la selección  nacional durante el partido frente a Irlanda de Norte, el pasado martes,  demostró  solidez en la zona defensiva a pesar de tener un gran rival joven, donde se mezcló la juventud y experiencia.

LEE TAMBIEN: Zidane dice adiós al Real Madrid siendo un entrenador de récords
Recalcó que a la "sele" le faltó la paciencia y finalización en las jugadas para poner anotarle un gol a Irlanda del Norte.
Machado, quien milita actualmente en el club de Houston Dynamo de la Major League Soccer, dijo que  previo al próximo encuentro amistoso que sostendrán con Noruega , el 6 de junio, el plan de acción técnico es la revisión del video frente a lo actuado en el  último encuentro y hacer las correcciones sobre los errores.
El defensa dijo que el equipo nacional tiene la fe y confianza de lo que será su participación en el  Mundial de Rusia 2018 y la responsabilidad que tienen a nombre de los 4 millones de panameños.
Panamá por primera vez participará en la Copa Mundialista.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.