Mañana se reanuda el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

El torneo es liderado por las provincias de Herrera, Bocas del Toro, Chiriquí y Panamá Metro con marca de cuatro triunfos y una derrota.
Colón le ganó a Herrera en el primer encuentro efectuado el pasado 11 de marzo. Foto: Anayansi Gamez

Colón le ganó a Herrera en el primer encuentro efectuado el pasado 11 de marzo. Foto: Anayansi Gamez

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Con cuatro equipos empatados en el primer lugar, mañana viernes prosigue el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor dedicado al exlanzador Ronaldo Montero.

Hoy jueves fue jornada libre y uno de los encuentros llamativos de la jornada de mañana viernes será el que sostengan las novenas de Colón y Herrera en el estadio Rico Cedeño de Chitré a partir de las 7 de la noche.

Otro juego interesante será el que realicen Panamá Metro y Panamá Oeste a las 7 de la noche en el estadio Horacio Mena de Chame.

Completan la jornada los partidos entre Bocas del Toro vs Darién a las 7 p.m. en el Rod Carew; Chiriquí vs Chiriquí Occidente a las 7 p.m. en el Glorias Deportivas Baruenses; y Los Santos vs Veraguas a las 7 p.m. en el Omar Torrijos.

Después de cinco fechas disputadas, los equipos de Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera y Panamá Metro marchan a la cabeza del torneo con marca de cuatro triunfos y una derrota.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.