Maradona no ve a Cristiano como el mejor jugador de la historia

Según el exfutbolista a CR7 todavía le queda mucho camino por recorrer.
Cristiano Ronaldo recibió en el 2017 su quinto Balón de Oro. Foto: AP

Cristiano Ronaldo recibió en el 2017 su quinto Balón de Oro. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

Diego Maradona sigue dando de que hablar, y es que hoy afirmó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador de la historia del fútbol.

En una entrevista a RT Deportes, el exjugador de la selección argentina fue cuestionado con respecto a las declaraciones de Cristiano Ronaldo, tras ganar su quinto balón de oro, donde decía que era el mejor, hecho que fue negado rotundamente por Maradona.

NO DEJES DE VER: Hope Solo dice que Cristiano Ronaldo se maquilla las piernas

"Todo el mundo es dueño de decir lo que quiera, también disparates. No creo que Ronaldo sea el mejor jugador de la historia, para nada, pero lo respeto por la carrera que está haciendo, nada más. De ahí a que hablemos del mejor de la historia... le queda mucho campo por recorrer".

Por último, se refirió a la imagen de la FIFA: "Hay una atmósfera distinta a lo que era el engaño, el robo, el comprar votos... Eso no se hizo más. No está bien vista, sigue cayendo gente que se robó la plata y de algún lado tiene que salir esa plata. Ese dinero lo generamos los jugadores de fútbol y se lo robaron un par de ladrones y secuaces llamados (Joseph) Blatter, (Julio) Grondona, (Michel) Platini, (Nicolás) Leoz... Y así puedo nombrar a muchísimos. Esta es una oportunidad para que la FIFA haga un Mundial transparente".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.