Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Messi salió de la banca para mantener invicto al Barcelona

El conjunto andaluz ganaba por 2-0 hasta los 88 minutos, cuando el uruguayo Luis Suárez acercó al Barsa. Un minuto después, el argentino marcó desde fuera del área para estirar a 30 el número de partidos que el club catalán ha hilvanado sin perder.

Lionel Messi celebra./ Foto AP

Por: España/AP -

Lionel Messi preservó la condición invicta del Barcelona en la Liga Española al ingresar como suplente para aportar a los 89 minutos el tanto que significó el empate 2-2 ante el Sevilla

El conjunto andaluz ganaba por 2-0 hasta los 88 minutos, cuando el uruguayo Luis Suárez acercó al Barsa. Un minuto después, el argentino Messi marcó desde fuera del área para estirar a 30 el número de partidos que el club catalán ha hilvanado sin perder. 

Messi, quien recién se perdió dos encuentros amistosos con la selección de su país por un problema muscular no especificado en una pierna, comenzó en el banquillo el encuentro en el Sánchez Pizjuán. Ingresó en el terreno a los 58 minutos, poco después de que Sevilla marcó su segunda diana por intermedio de Luis MurielFranco Vázquez abrió el marcador por los locales en el primer tiempo. 

Suárez anotó desde dentro del área y Messi empató con un estupendo zurdazo rasante para llegar a 26 anotaciones, con las que es el líder goleador de la campaña en la liga. 

Barcelona (76) tomó así una delantera de 12 puntos sobre el Atlético de Madrid (64), que marcha segundo y recibe mañana a Deportivo La Coruña (20). Sevilla (46) permaneció en el sexto sitio y enfrentará de nuevo al Barsa en la final de la Copa del Rey, prevista para el 21 de abril. 

El Real Madrid (63), que se ubica en el tercer puesto, goleó 3-0 en su visita a Las Palmas, pese a prescindir de Cristiano Ronaldo, a fin de darle descanso para el cotejo del martes ante la Juventus en la Liga de Campeones de Europa. 

Los “Merengues” se acercaron provisionalmente a un punto del Atlétido de Madrid

Gareth Bale abrió el marcador a los 26 minutos, luego de un largo pase adelantado de Luka Modric. Karim Benzema, en su partido número 400 con el conjunto blanco, convirtió un penal a los 39 y Bale completó su doblete, otra vez desde los 12 pasos, al comienzo de la segunda mitad. 

Además de Cristiano, el técnico Zinedine Zidane dio reposo al zaguero Sergio Ramos, al volante Isco Alarcón, al lateral izquierdo Marcelo y al mediocampista Toni Kroos

NO DEJES DE VER: El City será campeón si gana el próximo sábado en casa al Manchester United

Levante rescató un empate 1-1 en casa de Girona, con lo que puso fin a la racha ganadora del club catalán como local y de paso se alejó un poco más de la zona de descenso.  En otro duelo, Celta de Vigo empató 1-1 con Athletic de Bilbao



Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content