México busca revalidar su campeonato

México buscará meterse en las semifinales por cuarta Copa de Oro consecutiva, y seguir la ruta a revalidar el título, cuando enfrente hoy sábado a Trinidad

Atlanta / AP

México buscará meterse en las semifinales por cuarta Copa de Oro consecutiva, y seguir la ruta a revalidar el título, cuando enfrente hoy sábado a Trinidad y Tobago en los cuartos de final.

Los mexicanos, que en su presentación perdieron por primera vez en su historia ante Panamá, hilaron victorias sobre Canadá y Martinica para avanzar como segundos del Grupo A.

“El objetivo que estamos buscando es refrendar el título, eso lo mostramos desde un inicio y ese es nuestro compromiso”, dijo el entrenador mexicano José Manuel de la Torre. “Queremos llegar a la final y ganarla para refrendar el título de Copa Oro”.

El título de la Copa de Oro es uno de los objetivos que De la Torre planteó a comienzos de año.

Trinidad y Tobago llega al partido luego de terminar segundo del Grupo B, quedó fuera del hexagonal final de la Concacaf y trabaja en un proyecto rumbo a la Copa del Mundo de 2018. El holandés Leo Beenhackker, quien dirigió en México a Chivas y América, es su nuevo director deportivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.