Nada de guaro y campana

Gustos similares, pasión y respeto por el boxeo son algunas de las cosas en las que coinciden los peleadores profesionales Carlos “El Divino” Fontes, de México, y

Enyoline Barría / Enyoline Barría

Gustos similares, pasión y respeto por el boxeo son algunas de las cosas en las que coinciden los peleadores profesionales Carlos “El Divino” Fontes, de México, y Luis “El Nica” Concepción, de Panamá; sin embargo, existe algo en lo que estos dos no hacen juego: el estilo de vida.

“El Divino” comentó ayer a “Crítica” que cuando no pasa el tiempo en el gimnasio, se viste de ayudante de electricista o pone en práctica su destreza en la carpintería.

“Yo regularmente entreno, pero cuando tengo más tiempo libre, soy ayudante de electricista y carpintero”, dijo Fontes, luego de la última conferencia de prensa para promocionar la cartilla de mañana “Estrellas bajo las estrellas”.

“El Divino”, de 23 años, se describió como una persona tranquila y de bajo perfil en su natal México.

“A mí no me gustan las fiestas, tengo una personalidad pasiva. Mi tiempo lo divido entre el gimnasio, trabajitos y mi abuelo Joaquín Fontes, con quien me crié desde los 11 años y por quien salgo a buscar la victoria cada vez que voy a pelear”, precisó.

Fontes chocará contra “El Nica” mañana en la Plaza Figali, de la Calzada de Amador.

En este combate, pactado a 12 asaltos, estará en juego el cetro plata mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que luce hoy en su cintura “El Nica”.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.