Neymar lanza piropos a Cristiano Ronaldo

'Ney' dijo a medios ingleses que siente una gran admiración por Ronaldo y de los rumores que lo sitúan fuera del conjunto parisino.
Cristiano Ronaldo, asiste a un entrenamiento en el estadio Allianz Stadium en Turín. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, asiste a un entrenamiento en el estadio Allianz Stadium en Turín. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

El jugador del Paris Saint Germain, Neymar lanzó piropos al  delantero portugués Cristiano Ronaldo, y asegura que es un referente para él.

'Ney' dijo a medios ingleses que siente una gran admiración por Ronaldo y también habló de los rumores que lo sitúan fuera del conjunto parisino.

Tras ser preguntado por si Cristiano es su referente, el exBarcelona respondió: "Él es el punto de referencia para alguien como yo. Ha pasado los últimos diez años en la cima, como  Messi, y todos aspiramos a ser tan buenos como ellos".

NO DEJES DE VER: Esperan ver un mejor Panamá

Por otro lado, destacó que el Real Madrid es mucho más de Cristiano "Dicho esto, hay muchos jugadores importantes en el Real Madrid y no solo debemos centrarnos en Cristiano".

Añadió: "Vine a hacer historia en París, pero los rumores sobre mi deseo de irme siempre están circulando. Estoy contento, estoy tranquilo, pero no hay nada que pueda decir que disipe los rumores".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.