Panamá blanqueó a Cuba y hoy va contra Puerto Rico en el Sub-23

Con una victoria ante los boricuas, los panameños se clasificarían al Mundial 2018 de la categoría
Javier Guerra, prospecto de los Padres de San Diego, sonó cuadrangular./ Foto Cortesía

Javier Guerra, prospecto de los Padres de San Diego, sonó cuadrangular./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

Panamá blanqueó anoche 2-0 a Cuba en partido de la  super ronda  jugado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce y se pone a un paso de conseguir su clasificación a la Copa del Mundo Sub-23 2018.

Harold Araúz y Anfernee Benítez se combinaron en la lomita para tirar pelota de 5 imparables a Cuba y colgar entre ambos 9 argollas, buenas para una blanqueada de 2-0 ante una buena concurrencia.

Araúz trabajó 6.0 entradas, permitiendo 5 hits, sin carreras, 2 poonches y sin bases por bolas, para apuntarse la victoria. Anfernee Benítez por su parte trabajó 3.0 entradas, enfrentando a 8, ponchando a 6, sin boletos y sin carreras, para apuntarse juego salvado.

La derrota fue para el zurdo Ulfrido García que trabajó 8.0 entradas, permitiendo apenas 3 imparables, con 8 ponches y un pasaporte, para ser el derrotado.

Panamá marcó sus únicas dos carreras en la baja de la 5ta entrada cuando Ibrahim McKenzie pegó vuelacerca por el lado derecho del terreno y Javier Guerra también la sacaba por la misma ruta, para coronar una gran entrada.

La tropa panameña tiene marca de 2-1 en la super ronda y hoy va a las 7:00 p.m. ante Puerto Rico. Cuba queda con foja de 0-3.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.