Panamá, con jugadores locales ante Trinidad y Tobago

Panamá, con jugadores locales ante Trinidad y Tobago

Panamá, con jugadores locales ante Trinidad y Tobago

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La Selección de Fútbol de Panamá afrontará hoy su tercer partido amistoso, ante Trinidad y Tobago, previo al Mundial de Rusia 2018, que se iniciará el 14 de junio.

El conjunto canalero estuvo entrenando en el estadio Rommel Fernández y estará integrado por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF); se espera que esta sea una base de jugadores para las futuras eliminatorias.

El técnico nacional, Hernán “El Bolillo” Gómez, señaló que este partido le “viene bien para ir observando a los jugadores que en su momento se convertirán en el relevo de algunas figuras que luego de la Copa Mundial de la Fifa podrían colgar los botines”.

Añadió: "Aquí hay muchachos que son complemento a una base de jugadores jóvenes y de mediana edad ya trabajada durante los últimos cuatro años, y que podrían ver acción en las diferentes competencias que se avecinan (como la Liga de Naciones de Concacaf y las eliminatorias para la Copa del Mundo de Catar 2022)”.

El encuentro de hoy se disputará en el estadio Ato Boldon, a las 6:30 p.m. (hora de Panamá), en la ciudad de Couva (Trinidad y Tobago), a unos 45 minutos de la capital.

El próximo amistoso de Panamá será en casa, en el estadio Rommel Fernández, donde jugarán ante Irlanda del Norte, el 29 de mayo. Luego viajarán a Oslo para medirse ante Noruega, el 6 de junio. Será su último choque preparatorio antes de ir a Rusia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.