Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panamá Oeste, campeón del béisbol de los Juegos Juveniles Nacionales

Jonathan Amaya cubrió seis sólidas entradas para conducir a Panamá Oeste a derrotar a Panamá Metro por 6 carreras a 2, en el estadio Rod Carew.

El equipo de Panamá Oeste celebra su triunfo. Foto: Pandeportes

Redacción/Crítica

Panamá Oeste se alza con  el oro del Béisbol de los VI Juegos Juveniles Nacionales, informó hoy el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes). 

Jonathan Amaya  cubrió seis sólidas entradas para conducir a Panamá Oeste a derrotar a Panamá Metro por 6 carreras a 2, en el Estadio Nacional Rod Carew.

Amaya en su labor monticular admitió las dos anotaciones por medio de seis imparables, ponchó a cinco y boleó a uno. 

El propio Amaya de 2-1, triple, tres empujadas, Herman Montero de 3-1, dos impulsadas y Oscar Medina de 2-2, dos anotadas, comandaron la ofensiva de siete hits de los “vaqueros”, que sentenciaron la victoria al cruzar el plato en cinco ocasiones en la tercera entrada.

Publicidad

NO DEJES DE VER: Esposa de golfista enloqueció y lo atacó

Cristofer Ortiz cargó  con el revés. José Torres de 3-2 y Jeremías Valencia de 3-1, doble, fueron los mejores en el bateo de seis incogibles de los capitalinos.  

La presea de bronce se le otorgó a  Chiriquí, al establecerse en el Congresillo Técnico la no celebración de un partido por el tercer lugar, sino por las carreras admitidas por los mejores segundos lugares de los grupos.

Chiriquí en el Grupo A, finalizó con la marca de 3-1, al igual que Los Santos y Panamá Este en el B, pero en las carreras permitidas los del valle de la luna registraron 16 por 17 y 22 respectivamente de sus oponentes.





.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title