Esposa de golfista enloqueció y lo atacó

Según el portal TMZ, Krista Glover atacó a su marido con palabras altisonantes por su desempeño en el certamen Players Championship.
El golfista Lucas Glover fue agredido por su mujer por no pasar el corte. Foto: EFE

El golfista Lucas Glover fue agredido por su mujer por no pasar el corte. Foto: EFE

Por: Redacción/Crítica -

La esposa del excampeón del Abierto de Golf de Estados Unidos Lucas Glover,Krista Glover, ha sido acusada de violencia doméstica después de que el deportista resultara lastimado en un altercado que tuvieron.

Según el portal TMz, Glover realizó una llamada de emergencia la noche del sábado acusando a su conyúgue de haberlo atacado, tras la mala actuación que tuvo en el Players Championship.

De acuerdo con la publicación, Krista atacó a su marido con palabras altisonantes por su desempeño en el certamen, por lo que tuvo que acudir a la policía para terminar con estos problemas que ahora le están dando vuelta al mundo al ser una situación muy poco común.

NO DEJES DE VER: Buffon anunció su adiós de la Juve

"El estrella de la PGA, Lucas Glover, quien ganó el US Open 2009, le dijo a la policía que su esposa Krista, lo atacó el sábado y le dijo 'perdedor' porque jugó mal en un torneo de golf ese día. De acuerdo al reporte policiaco, la madre de Lucas tenía cortadas en sus brazos y sangre en su pecho cuando la policía llego", destacó el medio.

El golfista, que se ubica en la posición número 104 del ranking mundial, les dijo a los agentes que "cada vez que juega una mala ronda de golf, Krista procede a empezar un altercado".

"Todo el mundo está bien", escribió Lucas en su cuenta de Twitter.

Fue dejada en libertad tras pagar una fianza de US$2.500 y se prevé que el 31 de mayo se presente ante una corte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.