Panameño Jaime Barría formó parte de un nuevo récord en las Grandes Ligas

El duelo entre el lanzador istmeño de los Angelinos de Los Ángeles y el infielder de los Gigantes de San Francisco Brandon Belt, se convirtió en el de más lanzamientos en la historia de las Grandes Ligas con un total de 21.
Jaime Barría durante el juego de ayer ante los Gigantes de San Francisco.

Jaime Barría durante el juego de ayer ante los Gigantes de San Francisco.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El lanzador panameño Jaime Barría, de los Angelinos de Los Ángeles, formó parte de un nuevo récord en la historia de las Grandes Ligas en su apertura de hoy domingo ante los Gigantes de San Francisco. 

Barría, quien fue llamado por segunda vez luego de debut el pasado 11 de abril, fue protagonista junto al primera base de los Gigantes, Brandon Belt. 

La historia cobró tremenda significación cuando el conteo de lanzamientos de Barría en su duelo contra Belt llegó a 21 para terminar en un elevado de out. 

Este conteo es el más largo de la historia entre un lanzador y bateador en las Grandes Ligas. 

El duelo previo que ostentaba este récord era de 1998 cuando el bateador de los Astros de Houston, Rickey Henderson aguantó 20 pitcheos ante Bartolo Colón.

Jaime Barría, de 21 años, es uno de los mejores prospectos de su equipo. En su debut en las Grandes Ligas, obtuvo una victoria sobre los Rangers de Texas. En esa ocasión toleró un imparable _jonrón_, a lo largo de cinco entradas,  repartió tres ponches, dio tres boletos y propinó un pelotazo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.