Partido de vida o muerte
Para ninguno de los dos hay mañana. Los Santos y Chiriquí tienen que salir hoy a vencer o morir en el quinto y decisivo juego
Para ninguno de los dos hay mañana. Los Santos y Chiriquí tienen que salir hoy a vencer o morir en el quinto y decisivo juego de su serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros 2014.
Los santeños recibirán esta noche a los chiricanos en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, donde ambas escuadras dividieron victorias en sus dos enfrentamientos, antes de viajar al Kenny Serracín, coliseo que también fue testigo de un triunfo para cada uno.
Por Los Santos abrirá el corajudo izquierdo Romel Acevedo, según adelantó el piloto Alberto Sáez, quien esta noche cumplirá con su séptimo partido de suspensión, de la sanción impuesta por la Federación Panameña de Béisbol, luego de evitar que su tropa saliera a jugar contra Herrera en la ronda regular.
Se espera que por los chiricanos suba a la loma desde el inicio Alberto Arias, quien abrió el primer juego de esta serie. No obstante hay que aclarar que Crítica intentó buscar la confirmación del posible tirador abridor, pero el timonel Erick González no mostró interés en contestar su teléfono celular.
El ganador del choque de hoy enfrentará al bicampeón Panamá Metro, en la batalla por el título, a partir del domingo 9 de febrero.