Golazo

Pavón y Armani destacaron el potencial de Argentina de cara al Mundial

"Desde afuera veía una Selección muy fuerte, con mucho potencial. Hay que valorar que tenemos a los mejores jugadores".

Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors, y Franco Armani, portero de River Plate, coincidieron en destacar el potencial que la selección Argentina llevará al Mundial de Rusia 2018, aunque ambos eludieron señalar un objetivo concreto.
"Desde afuera veía una Selección muy fuerte, con mucho potencial. Hay que valorar que tenemos a los mejores jugadores. En lo personal, vengo acá a aportar mi granito de arena", expresó Franco Armani en una conferencia de prensa realizada en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la práctica matutina.
"Estoy metido con la Selección, disfrutando de lo lindo que es esto. Hay que estar tranquilos, tratar de disfrutar cada partido que nos toque jugar y aportar lo mejor de cada uno", añadió Cristian Pavón.


"Si uno se siente muy mal en la cancha después se nota para la Selección. Que me comparen con (Claudio) Caniggia es una felicidad tremenda. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y voy a trabajar para que eso suceda", agregó el jugador de Boca, máximo autor de pases gol de la última Superliga, en la que su equipo se coronó bicampeón.
Caniggia fue un destacado jugador de la Albiceleste en los mundiales de Italia'90 y Estados Unidos'94, además de brillar en los años 80 del siglo pasado con River Plate y en los 90 con Boca Juniors.

 

VER TAMBIÉN: Comparan logros del Canal de Panamá con la hazaña de la selección nacional


Ante la incertidumbre sobre quién será el titular bajo los tres palos de Argentina en Rusia, tras la salida de Sergio Romero por lesión, Armani expresó: "Cada uno tiene distintas cualidades en el arco, pero por algo nos llamaron. Hoy estoy acá porque durante todos los años que han pasado me ha ido muy bien, tanto antes en Nacional de Medellín como ahora en River. Es un proceso".
"Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda, porque me gusta enganchar y patear. Me llena de orgullo que mis compañeros me feliciten por mi trabajo. Les agradezco por ser tan buenas personas", sostuvo por su parte Pavón.


"Estoy muy feliz de haber tomado la decisión de jugar en la Argentina. Eso me dio la posibilidad de estar hoy acá. Desde que llegué, mis compañeros me recibieron de la mejor manera. Con sencillez, humildad y con mucha hambre de conseguir esta Copa del Mundo", concluyó Armani, que nació en Casilda, la misma ciudad del seleccionador, Jorge Sampaoli.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días