Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Real Madrid golea 7-1 y se mantiene en zona de Liga de Campeones

La victoria dejó al club blanco con 35 puntos y está en el cuarto lugar por debajo del Barcelona (51) Atlético de Madrid (43) y Valencia (40).

Gareth Bale celebra./ Foto AP

Por: España/AP -

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol por partida doble, Gareth Bale y Nacho Fernández celebraron otros dos dobletes y el Real Madrid volvió a ganar en la liga española, cuando remontó para golear 7-1 al Deportivo La Coruña y recortar momentáneamente diferencias con el líder Barcelona
La desventaja de los blancos, que han disputado una decepcionante primera vuelta de campeonato, sigue siendo notable, por ahora de 16 puntos respecto al Barsa, que cierra la programación en cancha del Betis
Los azulgranas cuentan 51 unidades en lo alto de la clasificación, mientras que el Madrid es cuarto, pendiente aún de disputar su partido aplazado contra Leganés, correspondiente a la 16ta fecha. La victoria mantiene al Real Madrid en zona de Liga de Campeones, gracias a su cuarto lugar por debajo del Atlético de Madrid (43) y Valencia (40). 
Adrián López adelantó al 18vo clasificado Deportivo a los 23 minutos en el estadio Santiago Bernabéu, pero Nacho Fernández empató por los locales a los 32, y el Madrid acabó dando la vuelta al marcador gracias a los tantos de Bale (42 y 58), Luka Modric (68) y Cristiano (78 y 84). 
La cuenta la cerraría nuevamente Nacho (88), ya sin Cristiano sobre la cancha, tras recibir el astro portugués un golpe en la consecución del sexto gol, que le produjo una aparatosa cortada en el rostro. 
“Por fin ganamos jugando bien y marcando goles. Sabíamos que el día que entrara el primero, ganaríamos como hoy. Jugamos un partido perfecto”, celebró el mediocampista blanco, Carlos Casemiro
En el anterior partido que abrió jornada, el 16to Alavés y el 13ro Leganés empataron 2-2. Los alavesistas se adelantaron con goles de Munir El-Haddadi y Alfonso Pedraza a los 46 y 52 minutos, respectivamente, pero Leganés consiguió rescatar un punto gracias a tantos de Gabriel Pires (75) y Joseba Zaldúa (90), beneficiándose de la expulsión del local Rodrigo Ely (87). 


Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content