Revelan grupos para Mundial sub-15 de Béisbol que se jugará en Panamá

El equipo istmeño conformará el grupo A junto a Estados Unidos, Taiwán, Brasil, Alemania y China.
Los dos grupos del Mundial Sub-15 de Béisbol que se disputará en Panamá.

Los dos grupos del Mundial Sub-15 de Béisbol que se disputará en Panamá.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Estados Unidos y Taiwán serán los dos principales rivales que tendrá Panamá en la ronda de grupos del Mundial Sub-15 de Béisbol que se disputará en nuestro país del 10 al 19 de agosto. 

La información fue revelada por la Confederación Mundial de Béisbol (WBSC-siglas en inglés), la cual estableció que la representación panameña integra el grupo A, el cual también formarán parte Brasil, Alemania y China y que tendrá como sede el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí.

El estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré con capacidad de 3 mil aficionados será la sede del Grupo B, donde jugarán los equipos de Japón, Cuba, Australia, Holanda, República Dominicana y Sudáfrica.

El Presidente de la WBSC, Ricardo Fraccari, dijo: “Se está preparando un emocionante escenario en Panamá para dar la bienvenida a los mejores jugadores de béisbol del mundo y futuras estrellas de 13 a 15 años, que representarán a sus Equipos Nacionales y competirán en el torneo de mayor nivel en su grupo de edad. La WBSC se enorgullece de ser la única federación internacional deportiva (FI) en organizar Copas Mundiales desde la categoría Sub-12 a nivel profesional, brindando a nuestros atletas y a los países que representan la oportunidad de brillar en un escenario mundial y evolucionar el futuro de nuestra deporte.”

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.