Se acabó el sueño

Se acabó el sueño

Se acabó el sueño

Se acabó el sueño

Se acabó el sueño

Por: Joel Isaac González / [email protected] / @GonzalezKmarena -

Panamá no pudo vencer ayer a Corea del Sur en la final internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se disputa en Williamsport, Pensilvania, al caer 7-2.

No obstante, la novena istmeña (Pequeñas Ligas de Aguadulce) representó dignamente a Latinoamérica, al lograr hasta ayer tres triunfos y una derrota.

Ante los surcoreanos, ayer las circunstancias no se dieron desde un principio y apenas en la segunda entrada los asiáticos tenían una ventaja cómoda de 6-1.

En los totales, Corea del Sur anotó 7 carreras, ligó 11 imparables y no cometió errores, mientras que Panamá fabricó dos anotaciones, conectó 6 “hits” y tampoco tuvo fallas a la defensiva.

El lanzador ganador fue Youbin Choi y el derrotado Joaquín Tejada.

Por Panamá, el más destacado a la ofensiva fue Carlos González de 3-3 (1 doble y una carrera anotada).

Panamá finaliza hoy su participación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas cuando dispute el tercer lugar del torneo ante el equipo de Tennessee, que perdió en la final del grupo de Estados Unidos ante Nueva York 4-2.

El equipo panameño puso a soñar a todo el país luego de clasificar invicto a la final internacional, tras vencer a novenas como México (10-2), Australia (3-2) y Corea del Sur (3-2).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.