Se escucha por ahí en el deporte

**
Que 'Datito' pregonando que 'para hablar hay que estar', pero al final los que estaban narrando desde el lugar de los hechos eran otros. ¡Tremendo autogol se metió!

**
Que por acá estamos esperando el informe sobre la participación panameña en los Juegos Panamericanos. Me imagino que K-milo, el del COP, debe estar comprando un buen maquillaje para que todo suene y se vea muy bonito.

**
Que la pareja del boxeo que se divorció y reconcilió en menos de ocho horas anda por allí haciendo 'lobby' para doblar los brazos de ciertos periodistas que ellos calificaron de bochinchosos y enemigos. ¿No creen que deben pedir disculpas?

**
Que 'Chaluja' reaccionó con una furia insólita y automáticamente contra un titular de Crítica, en febrero pasado, pero le tomó tres días reaccionar contra el 'robo' a nuestra selección. Eso se llama reacción tardía.

**
Que 'Chaluja' diciendo que Justino Compeán, expresidente de la federación mexicana, estaba muy de acuerdo con que se investigara el atraco a la 'sele', pero lo cierto es que al tipo se le vio más feliz que nunca cuando el Tri levantó la Copa Robo. Don Pedro, cara vemos, corazones no.

**
Que el narrador que se cree rapero debe dejar de estar llorando como niño desconsolado en TV. Pasado pisado.

**
Que Jimmy Comibox alegando que el boxeo panameño no está en crisis... ¿en qué país vivirá?

**
Que algunos periodistas y comentaristas confinados a los medios radiales todo lo que huela a Fepafut lo toman a mal. De seguro extrañan los tiempos cuando Triple A los ponía a vivir.

**
Que exjugadores del Chorrillo FC, con antecedentes de mala conducta, están en las filas del SD Atlético Nacional. Allí sí, ¡pecho en tierra o si no pa’ fuera!

**
Que el velocista Alonso Edward y el luchador Alvis Almendra, ambos medallistas, fueron de los pocos atletas panameños que no publicaron ‘selfies’ y fotos turísticas en las redes sociales durante los Juegos Panamericanos de Toronto. Es que esos sí iban con la mentalidad de competir y no a pasear.

**
Que K-milo, el del COP, alegando que a Panamá le fue bien en los Juegos Panamericanos. ¡Trágame tierra!
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.