¿Se lograrán los objetivos trazados?

La delegación panameña está integrada por 14 atletas. Llegó otro de los momentos esperados por el saltador olímpico Irving Saladino para intentar clasificarse al Mundial de

Martín Yao [email protected]

La delegación panameña está integrada por 14 atletas.

Llegó otro de los momentos esperados por el saltador olímpico Irving Saladino para intentar clasificarse al Mundial de Atletismo 2013.

El colonense volverá a sortearse su suerte en el Campeonato Sudamericano de Atletismo que empieza desde mañana hasta el domingo en la ciudad vecina de Cartagena de Indias, en Colombia.

El deportista que reinó en Shanghái, China, en 2008 viajó ayer en horas de la madrugada junto a otros trece atletas que integran la selección panameña para este certámen regional.

Al igual que en otras competiciones nada será fácil para Saladino, ya que en tierras costeñas estará su nueva pesadilla, el brasileño Mauro Da Silva, quien se encuentra clasificado al Mundial de Rusia tras realizar una marca de 8.22 metros en el Prefontaine Classic de Eugene, Oregon (Estados Unidos), evento que formaba parte de la Liga de Diamante, en mayo pasado.

A parte de Saladino la que tratará de lograr el mismo objetivo será Andrea Ferris, quien regresa a la pista por los 800 y 1,500 metros luego de sufrir una lesión en uno de sus tobillos.

También se suman figuras como Rolanda Bell, en 3,000 metros con obstáculos; Aixa Middleton, en lanzamiento de disco; Kashany y William Ríos, en salto alto, así como Andrés Rodríguez y Mateo Edward, ambos en los 100 metros planos y, Jhamal Bowen, quien de igual manera que Saladino participará en salto largo.

“Estoy contento por la delegación representativa que estamos llevando”, dijo Saladino.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.