Sebastian Vettel sueña con ganar en Hungría

Sebastian Vettel busca cerrar la primera mitad de la temporada de la Fórmula Uno con un logro que el tricampeón mundial y líder del actual campeonato

Hungría / AP

Sebastian Vettel busca cerrar la primera mitad de la temporada de la Fórmula Uno con un logro que el tricampeón mundial y líder del actual campeonato jamás ha conseguido: un triunfo en el Gran Premio de Hungría.

Vettel, piloto de Red Bull desde 2009, ganó dos de las tres últimas carreras y tiene 34 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso (Ferrari), 157-123. Kimi Raikkonen, de Lotus, marcha tercero con 116.

Al igual que el resto de los pilotos, Vettel espera que los neumáticos aguanten lo que se espera que sean condiciones calurosas.

Los equipos realizaron pruebas la semana pasada en Silverstone para evaluar los nuevos cauchos suministrados por Pirelli, luego de la preocupación ocasionada por el estallido de varias llantas en el mismo circuito en el Gran Premio Británico en junio.

“Esta será nuestra primera carrera con los neumáticos de 2012, y veremos cómo responden a las exigencias de las curvas largas y la alta temperatura de la pista”, comentó Vettel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.