Selección de Fútbol Playa de Panamá inicia prácticas para Copa Centroamericana

Los entrenamientos, bajo el mando del técnico Shubert Pérez, se realizaron en la cancha de arena de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
 Selección de Fútbol Playa de Panamá inicia prácticas para Copa Centroamericana

Selección de Fútbol Playa de Panamá inicia prácticas para Copa Centroamericana

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección de Fútbol Playa de Panamá inició hoy miércoles los entrenamientos con miras a su participación en la Copa Centroamericana de la Uncaf que se jugará del 27 de marzo al 1 de abril próximo.

Un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que un total de ocho jugadores de los doce llamados a entrenamientos se dieron cita a la cancha de arena ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino donde el técnico Shubert Pérez, en compañía del preparador físico Adriano Martins, fueron los encargados de dirigir la práctica.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid vence al Leganés y sube al tercer lugar de la Liga Española

El primer día de trabajo se basó en la parte física y posteriormente se trabajaron aspectos como dominio y recepción del balón y pases cortos.

"Iniciamos un nuevo proceso, la página se borró, lo que se hizo el año pasado fue muy bueno pero ya hay que pasar esa página e intentar un nuevo proceso con la base mundialista y tratando de buscar otras unidades en el próximo campeonato nacional", sostuvo el técnico Pérez.

"Iniciamos una semana de adaptación, hay buena disposición del grupo y esperamos hacer un buen torneo en Uncaf", agregó.

El técnico que llevó a Panamá a su primer mundial de fútbol playa en Bahamas el año pasado, aseguró que aprovechará al máximo el próximo campeonato nacional que se jugará a inicios del próximo mes para observar nuevas figuras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.