¿Será un tema personal?
Nicolás “Yuyu” Muñoz habló claro y sin tapujos sobre su no convocatoria a la selección de Panamá para la Copa Oro, en una entrevista concedida ayer a
Nicolás “Yuyu” Muñoz habló claro y sin tapujos sobre su no convocatoria a la selección de Panamá para la Copa Oro, en una entrevista concedida ayer a este medio.
El goleador del Isidro Metapán ha llegado a pensar que la decisión de Julio Dely, seleccionador nacional, de no convocarle se puede deber a un tema personal.
“... A mí se me ha negado (la oportunidad) ya como una cosa personal, creo yo, porque, por rendimiento, creo que no es, y eso da tristeza, porque el sueño de todos es estar en la selección, luchar por su país y a mí se me ha echado a un lado en este proceso”, señaló el ariete, quien más adelante consideró que, por el ambiente creado, no sería “sano” que ahora se le cite al equipo.
“A estas alturas, creo que ya no, porque se ha creado mucha inconformidad, muchos problemas, muchos dimes y diretes y creo que lo más sano sería que él dijera la razón (por la que no me llama) y que el tema quede ahí”, apuntó.
Por otra parte, Muñoz expresó que le gustaría que Dely aclarara ante los medios panameños las razones por las cuales nunca lo ha llamado durante su proceso.
“... Él no ha dado la razón por la cual no me convoca; entonces, mucha gente empieza a especular, a inventar cosas y ese tema, lastimosamente, cada vez que salga a flote va a tener su cola (reacciones), por eso, cuando él diga la razón y motivo por el cual no me convoca, creo que cada quien va a quedar tranquilo, sabiendo la razón; pero si a él le preguntan y no dice nada, el tema siempre va a salir a flote”, explicó.
Para finalizar, “Yuyu” reiteró que su no convocatoria la toma como una “falta de respeto”.
“... Creo que en la selección deben estar los que están pasando por su mejor momento y yo estoy consciente de lo que he hecho y la gente también es consciente de eso, y ver que te dan la espalda, creo que es algo muy irrespetuoso de parte de ellos”, sentenció.