Serena y Sharapova pelean por un man

Cruce de declaraciones entre las dos mejores tenistas del planeta, Serena Williams y Maria Sharapova, debido a unas palabras que la estadounidense dijo en la revista [B]Rolling

/

Cruce de declaraciones entre las dos mejores tenistas del planeta, Serena Williams y Maria Sharapova, debido a unas palabras que la estadounidense dijo en la revista [B]Rolling Stone[/B]sobre un tema personal de la rusa.

Según el artículo en[B]Rolling Stone[/B], Williams habló sobre lo que el reportero describió “como una jugadora Top 5 que ahora está enamorada''.

A Williams se le cita diciendo: “Empieza cada entrevista con un `Estoy tan feliz. Soy tan afortunada' , aburre mucho. Igual no lo van a invitar a las mejores fiestas. Y si ella quiere andar con el tipo despreciable, adelante''.

Después de ese párrafo, el autor -Stephen Rodrick- pone entre paréntesis sus propias palabras: “Una buena suposición es que se refiere a Sharapova, quien ahora sale con Grigor Dimitrov, uno de los varios que se supone salieron con Serena''.

Maria Sharapova le dio una fuerte devolución a Serena , y no dentro de una cancha de tenis: “si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación (con Patrick Mouratoglou), su novio que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos'', añadió Sharapova.

Sharapova venció a Williams en la final de Wimbledon 2004. Pero Williams ha ganado los últimos 13 partidos consecutivos ante la rusa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.