Golazo - 15/5/13 - 10:02 PM

Si la toco, me jodo

Cábala o superstición, como usted quiera decirlo, pero tocar la copa antes de una final pareciera ser de mal agüero y con ello firmar una derrota.

Jaime A. Chávez Rivera / Jaime A. Chávez Rivera

Cábala o superstición, como usted quiera decirlo, pero tocar la copa antes de una final pareciera ser de mal agüero y con ello firmar una derrota.

Ayer, tanto Manuel Mirambel de Sporting San Miguelito como Julio Quijano del San Francisco, no tocaron la Copa Digicel durante el anunció de la gran final del Torneo Clausura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“Si la toco, nos jodemos”, dijo entre risas Mirambel, mientras hacía gestos negativos con su dedo índice de la mano derecha.

“Es de mala suerte”, repetía atrás de Mirambel, el directivo del Sanfra, Quijano, mientras abandonaba la mesa donde se encontraba la copa.

San Francisco y Sporting jugarán la final del Clausura de la LPF el domingo a las 4:00 p.m., en el Rommel Fernández, donde se espera contar con la presencia de unas 17 mil personas, reveló ayer Ramón Cardoze de Prodena, comercializadora del torneo.

Cardoze explicó que habrá seguridad de 200 miembros de la Policía, más 100 miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y que la misma podría variar, según la venta de boletos.

El ganador del Clausura, además de la Copa Digicel, se llevará 20 mil dólares en premios y será segundo representante de Panamá en el torneo de la Concachampions. El primero es Árabe Unido, campeón del torneo anterior.

El subcampeón se quedará con 5 mil dólares.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica