Sigue firme
Juventus completó una de sus presentaciones más sólidas del torneo, al vencer por 3-1 al Inter de Milán como local, en una nueva versión del Superclásico de
Juventus completó una de sus presentaciones más sólidas del torneo, al vencer por 3-1 al Inter de Milán como local, en una nueva versión del Superclásico de Italia.
El volante formado en Colo Colo jugó un buen partido para Juventus, aportó mayormente en la recuperación de balones en el mediocampo y acompañó las incursiones ofensivas de su equipo, mientras que Mauricio Isla ingresó a los 82'.
El dominio de la “Vecchia Signora” durante el partido fue total, dejó pocas opciones para que los lombardos inquietaran al portero Storari.
Precisamente, a los 15 minutos, un gran pase de Andrea Pirlo encontró sin marca al suizo Stephan Lichtsteiner, que definió de palomita y a las espaldas de la defensa del Inter para marcar el 1-0.
El cuadro del Inter no lograba reaccionar al gol en contra, tanto así, que hasta el minuto 40 los lombardos llegaron con peligro a la portería rival, cuando un contragolpe encabezado por Ricardo Álvarez culminó con Rodrigo Palacio enfrentado solo al portero rival y desviando su remate en inmejorable posición.
En el complemento, un error en la salida del Inter a los 47' fue aprovechado por Vidal, que metió el balón en el área y este llegó a Giorgio Chiellini para decretar el 2-0 tras una serie de rebotes.
Solo 8 minutos después, Handanovic despejó a medias un remate contra su portería, lo que aprovechó Arturo Vidal para marcar el 3-0 y su tanto número 11 en el campeonato local.
El equipo visitante logró el descuento a los 71' por medio de Rolando.