Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Simeone confía en que la situación del Atlético mejorará

Este fin de semana, el técnico tiene la baja de sus dos laterales naturales, Juanfran Torres y Sime Vrsaljko

El entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa /EFE

Por: Madrid/EFE -

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su confianza en "este equipo, los jugadores y el club", auguró que las "cosas vendrán cada vez mejor" y remarcó que estaba "seguro" de que "iban a pasar todas estas situaciones que están pasando" en la actual temporada.

"Más allá de los resultados, porque no los puedo manejar, sí puedo manejar lo que siento y percibo en los futbolistas que tengo y por eso renové con este equipo. Creo en este equipo, en los jugadores, en el club y seguramente las cosas vendrán cada vez mejor. En los últimos seis meses, estaba seguro de que iban a pasar todas estas situaciones que están pasando, sin ninguna duda", dijo.

Publicidad

"La Liga es muy larga. Es de regularidad. Y está claro que la regularidad en la jornada trece es difícil de manejar. El año pasado, el Sevilla creo que estaba a nueve puntos cuando terminó la primera vuelta, y pudimos recortarlo. Es fútbol y es muy cambiante. Está claro que el Barcelona perderá muchos menos partidos que otro equipo de la Liga salvo el Madrid. Nosotros pensamos como siempre, partido a partido, y de ahí no vamos a salir", advirtió el técnico.

"En principio, el Barcelona está haciendo una Liga extraordinaria. Ganó once partidos y empató solo uno. Nosotros venimos a un ritmo bastante bueno, sobre todo los partidos fuera de casa, porque en casa nos ha tocado empatar algún partido quizá de más, pero el equipo viene respondiendo bien y ojalá toda la energía positiva de estos dos últimos partidos, esta intensidad y esas ganas de mejorar aparezcan mañana en un partido con dificultades", afirmó.

Block title
Block content