Todo quedó "cool"

Por: As.com/ -

El espíritu de la Navidad impidió que el campeón mundial de pesos cruceros de la AMB, Guillermo 'El Felino' Jones, fuese juzgado por una presunta agresión a un joven de nombre Víctor Mario Navarro.

El abuelo y abogado del chico, junto al campeón mundial, declararon a este medio que todo se había aclarado en la corregiduría situada en San Miguelito.

Los presuntos hechos tuvieron lugar el pasado sábado, día de Navidad, en Villa Flores (San Antonio).

El joven acusaba a Jones de haberle propinado tres puñetes por un comentario que molestó al campeón del mundo.

Víctor Mario afirmó que fue invitado por el hijo de Jones a su casa para celebrar la Navidad. "En ningún momento le falté al respeto ni a él ni a su mujer, pero él se puso agresivo y me dio tres puñetes", dijo.

Todo se desató a raíz de un comentario que hizo el chico en el que decía que le encantaría tener una casa y un carro como el campeón. Eso parece que no le gustó a Jones quien, según relataba el chico y su mamá, lo golpeó tres veces en la cara.

Jones, por su parte, negó totalmente esa agresión. "Quiero lavar mi imagen porque todo lo que ellos han afirmado está muy lejos de la verdad. No sucedió nada de lo que cuentan".

De hecho, las dos partes llegaron a un acuerdo en la propia corregiduría y no habrá denuncia ni indemnización, tal y como afirmaron Jones y el abogado del joven. El boxeador de los pesos cruceros y el abogado y abuelo de Víctor Mario se estrecharon las manos de forma amigable y la sangre no llegó al río.

La esposa de Guillermo Jones también mostró su alegría por llegar a un acuerdo con la otra parte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.