Turner Field, de los Bravos, será demolido en 2017
La nueva sede tendrá capacidad para 42,000 personas y costará $672 millones. El alcalde de Atlanta dijo que la ciudad demolerá el estadio Turner Field después
La nueva sede tendrá capacidad para 42,000 personas y costará $672 millones.
El alcalde de Atlanta dijo que la ciudad demolerá el estadio Turner Field después de que los Bravos se muden a los suburbios en 2017.
El alcalde Kasim Reed indicó ayer que el estadio no será dejado vacío una vez el equipo de béisbol empiece a jugar en su nuevo hogar en el condado de Cobb.
Reed señaló que el terreno será utilizado para crear un desarrollo residencial para la clase media.
La decisión de dejar que los Bravos se muden se dio a conocer pocos meses después de que el alcalde recibiera críticas por impulsar un plan para usar al menos 200 millones de dólares de recursos públicos en la construcción de un nuevo estadio de la NFL en el centro de la ciudad.
Mientras el gobierno de la ciudad lanzó una campaña de alto perfil para asegurar la inversión de 1,200 millones de dólares para el nuevo estadio con techo retráctil, las negociaciones con los Bravos se rompieron en el verano sin mayor estruendo.
Los Bravos anunciaron sorpresivamente que se mudarán en 2017 a una nueva sede de 42,000 localidades que costará 672 millones de dólares.