Una temporada más para Mariano
Mariano Rivera padre quisiera que su hijo, el máximo cerrador de la historia de las Grandes Ligas, juegue una temporada más, pero él tomó la decisión. Él
Mariano Rivera padre quisiera que su hijo, el máximo cerrador de la historia de las Grandes Ligas, juegue una temporada más, pero él tomó la decisión. Él me dice: “papá, ya yo me voy’. Así que pues acepto su decisión y la respeto”.
Rivera padre viajó ayer a Nueva York para el homenaje que el domingo le rinden los Yanquis a Mariano.
Hoy la emoción invade al señor Rivera, que no descarta que las lágrimas hagan su aparición el domingo.
“Llegó el momento de la despedida gracias al Señor, ya que por medio de Él Mariano está donde está ahora mismo. Va a ser un momento muy especial el día domingo”, expresó Rivera padre.
La calle para "Mo"
En tanto, Mike Vaccaro, un columnista de New York Post, propuso plasmar la idea que le dio Tom Ferrara, quien le señaló que la ciudad debería honrar al cerrador panameño otorgándole su nombre a una calle.
Lo que Vaccaro escribió es que la calle (Ave River) frente al Yankee Stadium, debería llamarse Rivera Save en un futuro.
Es más, en Twitter, Dan Salogub, un fanático de los Yanquis, creó una cuenta para darle cuerpo a la iniciativa y se llama @161stRIVERAve