Universitarios logran segundo triunfo seguido en Liga Profesional de Baloncesto

El equipo dirigido por el argentino Marcelo Elusich venció en un emocionante partido 72-70 a las Panteras de Costa del Este.
Scott Rodgers lideró el ataque de los Universitarios. Foto: LPB

Scott Rodgers lideró el ataque de los Universitarios. Foto: LPB

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo de los Universitarios obtuvo su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al vencer el miércoles 72-70 a las Panteras de Costa del Este.

Con este triunfo, los Universitarios quedan con marca de cuatro triunfos y cinco derrotas, colocándose parcialmente en la tercera posición a espera de los resultados que completan la jornada.

El triunfo de los Universitarios estuvo liderado por el refuerzo estadounidense Scott Rodgers, quien se puso nuevamente la capucha de líder, al anotar 22 puntos.

NO DEJES DE LEER: Gilberto "El Cacique" Pedroza busca darle un nuevo cetro mundial a Panamá

Por el equipo ganador contribuyeron también Jamaal Levy aportó 17 unidades y capturó 11 rebotes, el ex NBA Gary Forbes encestó 15 tantos y Brad Da Costa ayudó con 11  puntos, en un partido reñido de principio a fin, que se disputó en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Por las Panteras (4-5), que sufrieron su quinta derrota seguida, el importado de Islas Vírgenes Británicas Lester Prosper se lució con 17 tantos, Alejandro Grant metió 14, mientras Luis Dinolis, Josimar Blenman y el boricua Jared Ruiz anotaron 10 cada uno.

NOTA RELACIONADA: Correcaminos derrotan 83 por 82 a las Panteras

La novena jornada de la LPB continúa hoy jueves 28 de diciembre en el gimnasio de la Usma  a las 8:00 p.m., con el choque entre los líderes Caballos de Coclé (7-1) y los Toros de Chiriquí (3-5).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.