Varios miles para Liborio Solís

El campeón supermosca defenderá próximamente su corona. Liborio Solís, venezolano de nacimiento y residente en Panamá, aceptó un combate de revancha con

Enyoline Barría [email protected]

El campeón supermosca defenderá próximamente su corona.

Liborio Solís, venezolano de nacimiento y residente en Panamá, aceptó un combate de revancha con el nipón Kohei Kono por dos grandes razones: dinero y orgullo.

El campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) confesó ayer que la bolsa que le ofrecieron fue uno de los principales motivos para volver a pelear con el púgil, a quien le arrebató el cinturón.

“Según mi apoderado, la bolsa será el doble de lo que me pagaron en la primera pelea, y eso es lo bueno”, comentó ayer Liborio.

Kono y Solís se enfrentaron el 6 de mayo de este año, en Tokio, Japón, y en ese choque el venezolano ganó 90,000 dólares, lo que indica que para la próxima refriega estaría ganando unos 180,000 dólares.

Además, el peleador de 31 años manifestó que también tomó la oferta para demostrarle a todo Japón que su boxeo es mejor que el de Kono.

Según Solís, en esta semana estaría recibiendo información sobre la fecha y lugar de la contienda, la cual le será transmitida por su apoderado, Manuel Pérez Barreiro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.