Vides noqueó a Flores en evento 'Metiendo Mano'

El prospecto panameño Manuel 'El Escorpión' Vides (13-2-7 KO) superó al nicaragüense Cristian Flores (10-6-1-5 KO) por KO técnico en ocho asaltos, en la pelea principal de

Jorge Isaac Olmos M. / Jorge Isaac Olmos M.

El prospecto panameño Manuel 'El Escorpión' Vides (13-2-7 KO) superó al nicaragüense Cristian Flores (10-6-1-5 KO) por KO técnico en ocho asaltos, en la pelea principal de la cartelera 'Metiendo Mano, que se llevó a cabo en el Veneto Casino el jueves pasado.

El desenlace del combate se dio a los 2:28 de ese round, cuando el referí Héctor Afú detuvo las hostilidades ante la superioridad del prospecto panameño, que defendió por primera vez su corona interina del peso supermosca que avala el CMB.

"Es una buena victoria, seguimos creciendo profesionalmente y esperamos más acción en los próximos meses", dijo Vides después del combate.

En otros resultados de esta velada, el bocatoreño Octavio Abrego superó por decisión dividida a Hernán Cortez, en pelea de pesos gallos, mientras que los pesos mosca Luis Quintana e Israel Hidrogo, tuvieron que conformarse con un empate.

Además, el novato Gilberto Pedroza se mantuvo invicto en pelea de peso mosca, al superar a José Angel Montilla por decisión unánime. En peso wélter, Jefrrey Rosales y Juan Delgado lograron un empate.

El peso superpluma, José Forero venció por KO técnico en dos rounds a Joel Blanco y en peso pluma, RIcaurte Torrero sacó de combate en dos vueltas a Omar Anderson.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.