Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Abuela de 81 años cae transportando cocaína a España en su silla de ruedas

Irene Mesa de Marulanda fue atrapada con casi tres kilogramos (6.6 libras) de cocaína dentro del tubo de metal de su silla de ruedas.

Por: Bogotá / AP -

Una mujer de 81 años fue capturada en Colombia después de que las autoridades descubrieron cocaína incrustada en su silla de ruedas mientras intentaba abordar un vuelo a España.

La policía dice que Irene Mesa de Marulanda fue atrapada con casi tres kilogramos (6.6 libras) de cocaína dentro del tubo de metal de su silla de ruedas.

LEE TAMBIÉN: "Déjenme salir", grita hombre desde el interior del ataúd el día de su sepelio

El teniente coronel Carlos Rodríguez, le dijo a The Associated Press que ella negó tener conocimiento de la presencia de drogas ilícitas.

Oficiales antinarcóticos en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, cerca de Medellín, notaron anormalidades en la silla de ruedas, incluida una nueva capa de pintura.

Rodríguez dijo que los investigadores están investigando si alguien asociado con la mujer está detrás del intento de tráfico de drogas.

Agregó que este es el cuarto caso en lo que va del año con residentes de la tercera edad involucrados en el tráfico de drogas.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content