Aerolínea veta a mujer por crear fuerte con plástico en asientos

El video de insólito suceso fue subido por el usuario a la red social TikTok por el usuario @goneviral23 y rápidamente se hizo viral, pues en este se observa a la mujer durante todo el proceso.
La pasajera no pudo disfrutar por mucho tiempo de su fuerte, ya que apareció un asistente de vuelo y empezó a desmantelárselo

La pasajera no pudo disfrutar por mucho tiempo de su fuerte, ya que apareció un asistente de vuelo y empezó a desmantelárselo

Por: Redacción / Web -

Una mujer adulta fue severamente sancionada por una aerolínea, luego de que convirtió una fila de asientos de un avión en la clase económica, en un fuerte improvisado con la ayuda de un rollo de plástico transparente, de los que se usan para envolver comida.

El video de insólito suceso fue subido por el usuario a la red social TikTok por el usuario @goneviral23 y rápidamente se hizo viral, pues en este se observa a la mujer durante todo el proceso.

¿Por qué esta mujer pretendía aislarse en el vuelo?, no se sabe, pero aunque compró tres asientos de la fila, la aerolínea no le permitió disfrutar de su fuerte por mucho tiempo.

Otro pasajero, que estaba sentado en los asientos que se ubican a un costado de los que ocupaba esta mujer, decidió filmar la hazaña, mientras ella rodeaba con el plástico todos los asientos de su fila.

Al darse cuenta de que estaba siendo grabada, la mujer trata de disuadir al otro pasajero para que deje de hacerlo, pero este no lo hizo caso.

La mujer continúa forrando los asientos con plástico e incluso recibió ayuda de una de las pasajeras que iba sentada en los asientos posteriores a los que ella ocupaba.

Una vez sello los lados de la fila de asiento, la mujer se las ingenió para colocar plástico en la parte superior del improvisado fuerte, con lo cual hizo una especie de techo.

Lo cierto es que la pasajera no pudo disfrutar por mucho tiempo de su fuerte, ya que apareció un asistente de vuelo y empezó a desmantelárselo, mientras ella pedía ayuda a gritos.

Pese a sus súplicas, la mujer, vencida, no pudo hacer nada para evitar que el asistente de vuelo desmantelara el fuerte improvisado que tanto le había costado construir.

Para sorpresa de esta pasajera, la aerolínea no dejó pasar por alto este insólito hecho y le prohibió volver a volar con ellos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
@goneviral23 @TikTok why mute the video? No bad language #fyp #viral #b0ssprincess #viralvideo #goneviral23 #fypageシ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.