Atropellan chica entaconada que resbaló al cruzar vía (Video)

Al parecer la muchacha se da cuenta de que no logrará pasar antes que el sedán e intenta detenerse, pero resbala debido a los tacones altos que llevaba puestos
Captura de video Enfoque político.

Captura de video Enfoque político.

Por: Redacción / Web -

Dice un dicho que es mejor perder un minuto en la vida que la vida en un minuto. Esto es justo lo que estuvo a punto de ocurrirle a una joven veinteañera que cruzó apurada una calle de Nogales, en el estado de Sonora, al noroeste de México.

En las imágenes de un videovigilancia se aprecia el momento justo en el que la mujer, de unos 22 años, se dispone a cruzar una vía de tres carriles.

La chica cruza sin problemas el primer y segundo carril, en el que incluso el tráfico está detenido, pero cuando llega el tercero, ella corre para intentar pasar antes del automóvil que se aproxima.

Al parecer la muchacha se da cuenta de que no logrará pasar antes que el sedán e intenta detenerse, pero resbala debido a los tacones altos que llevaba puestos y termina debajo de la llanta delantera derecha del sedán.

El conductor se da cuenta de lo ocurrido y frena, pero no pudo evitar arrastrar a la joven al menos un metro.

LEE TAMBIÉN: Obliga a exnovio a tener relaciones con ella a punta de machete

El cuerpo de la chica dio un par de vueltas, lo que tal vez le salvó la vida y luego quedó inmóvil.

El conductor da marcha atrás el vehículo al momento que unos transeúntes que pasaban por el lugar corren a socorrer a la joven mujer.

Un equipo de socorro trasladó a la víctima a un hospital, ya que terminó con ya terminó con serias lesiones en una rodilla y un codo, así como hematomas en distintas partes del cuerpo.

Tras las primeras investigaciones se estableció que la atropellada cruzó la vía a poco menos de 50 metros de distancia de un paso peatonal.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.